¿Unilever está haciendo un diamante?

La verdad es que no es muy del todo ortodoxo porque la fase expansiva hay que empalmarla con la simétrica y el otro día anulábamos  otro de similares características y no debería considerarse tal figura. Que se puede obtener una figura romboidal semejante al diamante pues vale, bueno, de acuerdo, admitimos pulpo como animal de compañía.

Lo importante ahora mismo es que está perdiendo de nuevo la directriz alcista del suelo del 2009  y sobre 42.5-43 euros tiene una clara polaridad cuando en 2015-2016 fue resistencia para pasar a partir del 2018 a se soporte, lo del diamante, rombo , triangulación simétrica nos parece meramente referencial, y visto lo visto pues si, podría ser una formación de agotamiento tendencial, que puede romper al alza pero no a la baja porque si lo hace su deterioro sería muy llamativo y recibiría recomendaciones de venta o reducción.

Con el covid solo llegó a una corrección del 38,2%, bajo 42.5 empezaría a dar miedo porque implicaría que podría estar en un tramo correctivo mayor rumbo al 61,8% del impulso alcista precedente 2009-2019.

UNILEVER-6-SEPTIEMBRE-2021% - ¿Unilever está haciendo un diamante?

PUBLICIDAD (google adsense)