3M de lo poco que se puede comprar a un precio no de techo

Transcribo lo que dice la Wikipedia de la empresa: 3M; de la abreviación Minnesota Mining and Manufacturing Company; es una compañía multinacional estadounidense dedicada a investigar, desarrollar, manufacturar y comercializar tecnologías diversificadas, ofreciendo productos y servicios en diversas áreas tales como equipamiento industrial.

Desde primeros  del 2018 mientras la RV EEUU ha venido ascendiendo esta acción ha venido corrigiendo y cuando llegó el covid más todavía y de 260 descendió a 114.7 dólares o lo que es lo mismo en unos dos años mal contados una bestia parda del Dow Jones en un mercado alcista se llegó a descapitalizar un 55.8%

Afortunadamente tras los mínimos que hizo con el mercado por el covid la acción también reaccionó al alza con él  y a mediados de mayo culminó el típico retroceso del 61,8% de Fibonacci y desde entonces está a rango estos meses con soporte creemos en la EMA 200 , malo si la pierde.

La fuerza de la acción la verificamos en el estocástico porque desde marzo 2020 cada mínimo del indicador corresponde un máximo superior en el precio y eso lo hace las series alcista. Ahora mismo el indicador llegó  a sobrevendido y el precio está en soporte de rango comentado y este a su vez reforzado con la EMA 200.

Por lo tanto si el precio es capaz de romper máximos precedentes no sería mucho pedirle a 3M que fuera hacia los 260 dólares que es su techo, además imaginen ustedes donde estarían  el DOW JONES y el SP500 si esto sucede. Además en 220 dólares la acción tiene un gap muy importante sin tapar que podría estar ejerciendo de resistencia por lo que por debajo de 190 dólares si entramos nos saldríamos dado que el mismo estocástico dejaría de emitir fuerza alcista.

3m-7-septiembre-2021% - 3M de lo poco que se puede comprar a un precio no de techo

PUBLICIDAD (google adsense)