Humor salmón 8 de septiembre

La fiscalía del estado se quita al emérito de encima y le deja al asunto  a la Agencia Tributaria para que se harte a investigarlo:

Delgado deja a Hacienda el análisis legal de ‘tácticas’ fiscales como la del emérito
La Fiscalía afirma que la Agencia Tributaria tiene la competencia para valorar si las regularizaciones fiscales “espontáneas” son suficientes para evitar enfrentarse a la Justicia por la comisión de un presunto delito.

La información.com

Personalmente creo que no saben ni por donde meterle mano al padre del Rey y cuando redacten el expediente final a saber si el hombre está lúcido para entender de qué se le acusa y por qué, el también tendrá que decir quien le pagaba las comisiones porque si era comisionista es porque cobraba comisiones de alguien y aquí hay que aplicar la ley de la paloma,  es tan ladrón el que da como el que toma, si unos señores empresarios aprovechando reales relaciones pagan por beneficiarse de sus favores ante terceros pues habrá que juzgarlos también y a lo mejor hasta políticos también porque claro dinero llama a dinero.

Al final van a hacer como que le juzgan y como que le condenan como bálsamo social y luego él hará como que paga la pena y  tratará  congraciarse de nuevo con los españoles “perdón me equivoqué y como español pagaré para expiar mi culpa” lo que le vayan a cobrar total es calderilla para él y a su edad prefiere morir en España para que su ataud sea puesto con los demás borbones que morir en el extranjero solo y enterrado en dinero.

 

vineta-8-septiembre-21% - Humor salmón 8 de septiembre

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Sin disculpar al emérito pero…. como en este país le caiga un rayo a todo aquel que haya cobrado “comisiones”…. nos sale la electricidad gratis infinitamente con tanto rayo. Este país funciona por comisiones desde el ayuntamiento más pequeño a la empresa más grande.
    Un saludo.

    • jajajaja…. el chiste va a estar cuando el emérito diga muy bien … vale .. bueno .. de acuerdo .. cuanto es lo que me toca .. ahora bien .. este empresario, este , este, este, este, este , este y este me las pagaron para ellos llevarse el contrato y no otros .. a ver qué pasa … y luego los empresarios dirán .. este político, y este, y este, y este, y este les pague tanto, tanto y tanto … que era para el Partido y luego para ellos también .. a ver qué va a pasar aquí … porque como el Juan Carlos y Pujol canten la traviata van a tener que meter en la cárcel a los ejecutivos o altos cargos de las épocas de Gonzalez , Aznar, Zapatero y M. Rajoy .. yo me se cada historia con fuentes de libros , podcast , radio, prensa que no digo porque me puede caer un paquete .. pero vamos .. nombres, apellidos, cantidad y puticlubs incluidos , bueno y cuando se llamaban “boites” también , con nombres de famosas de por medio incluidas. Un festival de la corrupción en grado extremo. Acuerdate de la movida .. unos estaban en ella colocados de alcohol y drogas hasta las trancas y otros moviéndose sacando dinero del erario público, cajas de ahorros y oligopolios a paladas .. aquellos primeros fondos que llegaron de Europa fue una bacanal, emprsarios facturando obras de 25 a 100 para luego repartir 50 a intermediarios y comisionistas … tu quieres la obra de la circunvalación tal por X millones pasa por tal dirección y deja el 10% en efectivo para que te lleves el contrato .. y ya no te digo de en CCAA de obras sin necesidad de licitar .. todo para los amigos y redes clientelares de los políticos.
      Y ya para las grandes grandes obras y contratos internacionales me remito a los audios grabados a Corinna. La señora de compañía más cara del mundo.
      Y ya no te hablo de lo que sucedía en determinados cortijos tras monterías … porque tu imaginación dudo que de para tanto .. pero como aquella película de Tom Cruise y Nicole Kidman … pero más allá .. todavía más sórdido…
      Saludotes

Los comentarios están cerrados.