Nos ha gustado la corrección del Bitcoin

Sea por la razón que fuera la que justificase la envolvente bajista de ayer martes nos ha encantado una ducha de agua fría para que la peña no se crea que todo el monte es orégano.

El dibujo técnico de la serie es un orgasmo para los sibaritas del chartismo y pautas varias , tras caída en cinco y recuperación del 61,8% lo que tocaba era corregir y lo hizo o lo está haciendo. eso sí, hasta 42500-42000 que de ahí no se pase porque entonces ya no nos encanta tanto.

Al Salvador parece que se le va a unir Panamá (que ya tiene texto legislativo)  para aceptar al bitcoin como instrumento de pago pero sin excepciones, porque el salvador no acepta al bitcoin como pago tributario.

El texto propone que las personas naturales en Panamá o jurídicas establecidas en el país puedan acordar libremente el uso de criptodivisas como medio de pago para cualquier operación civil o comercial que no esté prohibida por el ordenamiento jurídico.

El proyecto también propone que los impuestos, tasas y otras obligaciones fiscales puedan ser pagados utilizando criptodivisas. Así lo ha explicado el propio Silva en una publicación en Twitter. (bolsamania.com)

La corrección ha costado 0.2 billones de dólares y ha hecho aumentar mucho la negociación diaria:

BITCOIN-8-SEPTIEMBRE-2021-1% - Nos ha gustado la corrección del Bitcoin

critos-8-septiembre-21% - Nos ha gustado la corrección del Bitcoin

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)