Rovi desilusiona y Oryzon decepciona

Rovi pues qué se le va a hacer … su incidente en Japón a afortunadamente no la tiró abajo pero si le cortó su gran tramo alcista al abrigo de su alianza con Moderna para distribuir su vacuna a través de España.

Aunque si miramos bien el gráfico antes de producirse la caída había una muy clara divergencia entre los máximos del precio y el MACD pero claro, quien esperó no pudo salir, la rajada bajista fue tal que perdió directriz alcista de corto plazo, polaridad cercana a los 60 euros y cayó hasta la EMA 200 que ejerció de cama elástica para su cotización.

Pero a la vuelta lo que era una polaridad positiva se convirtió en negativa, es decir, la resistencia se convirtió en soporte y luego el soporte en resistencia ,así que entre los 60 euros casi por arriba y la EMA 200 anda el juego en las próximas sesiones. Si pierde la media por supuesto deterioro total a corto plazo. Y esperamos que Moderna no tome ninguna decisión dramática con Rovi porque entonces si que se la lía parda.

ROVI-8-SEPTIEMBRE-2021% - Rovi desilusiona y Oryzon decepciona

Oryzon vuelve de nuevo a zona de soporte , ni tan siquiera se acercó o atacó la bajista de este 2021, se quedó muy lejos de ella y vuelve a amenazar ya bajo la EMA 200 la zona de 3.3/3.25 euros si se vuelve a apoyar bien … pero como falle no se podría descartar una vuelta bajista a mínimos del verano del año pasado zona 2.6 euros. Fea, aburrida y peligrosa ahora Oryzon.

ORYZON-GENOMICS-8-SEPTIEMBRE-2021% - Rovi desilusiona y Oryzon decepciona

PUBLICIDAD (google adsense)