Vemos en la corrección una oportunidad no una amenaza para entrar en varios activos

Al futuro del sectorial de telecos europeo le falta lo que al bancario para cubrir la vuelta alcista completa a niveles precovid, pero la potencial corrección de Wall Street le podría confirmar la pérdida de momento alcista para corregir “como mínimo” a la EMA 200 y como máximo a la directriz alcista de marzo 2020.

Muchas series tanto individuales como sectoriales, como por países o regionales están en clara divergencia bajista que al estar subiendo Wall Street pues estaba pasando desapercibida, ahora que corrige muchos nos fijamos en ellas y sobre todo que igual la corrección no era solo necesaria en la bolsa estadounidense sino en todas las bolsas, sectores y muchas empresas. Observad en el teleco europeo que a más sube el precio menos lo hace el MACD.

Lo mejor es esperar, no tener pris en meter el cazo y ver de qué van estas intenciones correctivas, porque tocar tocaba que llegaran…. ahora falta ver la reacción de la liquidez ante esta bocanada de volatilidad fresca.

telecos-europa-8-septiembre-2021-1% - Vemos en la corrección una oportunidad no una amenaza para entrar en varios activos

PUBLICIDAD (google adsense)