Caixabank doblará dividendos

Según comentarios en distintos foros y redes sociales lo hará gracias a lo que le va a tangar a sus clientes porque Caixabank está cogiendo mala fama al ser una de las entidades más agresivas en materia de comisiones y vinculaciones con sus clientes, quien no se vincule según condiciones de la entidad aparte del cargo por servicios financieros más alto del sistema bancario también cobrarán una barbaridad por las tarjetas, van a forzar a que cada cliente pacte individualmente las condiciones de cuenta porque como no lo haga lo desangran, recomendamos hacer lo mismo que con las operadoras telefónicas o distribuidoras de gas y electricidad; amenazar con irse a quien le cobre menos por tener una cuenta corriente. Y luego si se pica en sus condiciones de vinculación les estamos regalando mucho más dinero del que ellos nos perdonan y encima tenemos que dar las gracias.

 La previsión de abono de dividendos de Caixabank se incrementó hasta los 0,12 euros por acción, frente a los 0,6 euros anteriores, el 100% más, esto siempre es un gran atractor de inversores del medio y largo plazo, lo que supondría un 4.64% anual para como está la rentabilidad de las cuentas a la vista, los bonos , la deuda, los garantizados, los estructurados , el IPC parece una bicoca.

Es curioso esto de las comisiones bancarias es otro escándalo social pero nadie dice ni hace nada, el Banco de España no ordena que para una cuenta corriente básica ingreso, cargo y tarjeta de compra  se regule una comisión tasada por ley, nada, no han movido un dedo y claro, la banca se viene arriba y arriba y nos va a salir hoy mucho más caro una cuenta con el 90% menos del personal y 90% menos  oficinas que hace veinte años. Para flipar en colores señores.

Técnicamente su gráfica es atractiva, ha logrado ejecutar el doble suelo del año pasado y lo ha corregido hasta la EMA 200 mientras mantenga su actual canalización alcista mantener sin problemas, haciendo constar que está mejor que sector y mercado español.

 

caixabank-9-septiembre-2021% - Caixabank doblará dividendos

 

PUBLICIDAD (google adsense)