Humor salmón 10 de septiembre

Todo no vale para rentabilizarlo electoralmente, estamos viendo con total desagrado y estupor cómo se están usando a colectivos con fines políticos tanto por la derecha como por la izquierda: inmigrantes, mujeres, violencia de género, LGTBI … se está tratando de drenar votos de donde sea y como sea, se aprovecha las demandas sociales para hacer política a favor de unos contra otros. Estamos tratando de hacer justicia social a martillazos y la justicia social se hace desde la escuela y desde los juzgados.

Si queremos una sociedad mejor dotemos a los colegios y a los mecanismos judiciales y administrativos del Estado  de recursos humanos y materiales para que puedan hacer justicia social a través de la educación,  la sanción y la prisión. No hay que hacer leyes cada momento para tratar de hacer marketing político porque un problema social requiera urgente  solución, leyes tenemos pero ni se cumplen ni tenemos medios para hacerlas cumplir.

¿ No os habéis dado cuenta que ahora todos los políticos tienen recetas para abaratar el recibo de la luz? ¿ahora cuando el importe nos está devorando y por qué  no antes? ¿el litro de gasolina a 1.42 euros que también van a poner una ley urgente del carburante? ¿qué pasa que en España hacemos leyes cuando la m…. nos llega al cuello? ¿y hasta ahora qué a vivir del frasco Carrasco?. Años de inacción para de pronto todos los políticos a fingir que luchan a favor de las demandas sociales.

Y ya lo de rajar unos de otros antes de que terminen las investigaciones se ha hecho la norma … si pasa algo lo primero es culpar a los fachas o a los social comunistas, luego a esperar que se demuestre lo contrario y cuando se demuestra pues eso ninguno de los bandos reconoce su error, reitero por parte de los dos.

vineta-10-septiembre-21% - Humor salmón 10 de septiembre

 

PUBLICIDAD (google adsense)