La cerveza no levanta cabeza

A juzgar por el comportamiento de unos de sus mayores fabricantes del mundo la belga AB INBEV con una cuota de mercado del 25%, vamos que una de cada cuatro birras que nos tomanos una la hacen ellos. Quien no se ha tomado o toma habitualmente marcas como  Aguila, Aguila Light, Aguila Cero, Budweiser, Corona, Club Colombia, Costeña, Costeñita, Pilsen, Poker, Redd’s, Stella Artois, Cola & Pola y Pony Malta. La más que le gusta a servidor es la Stella Artois. Pero eso  muy por debajo de la 1906 ,  Alhambra  y Ambar export mis preferidas.

En fin que hoy es viernes y se nota ….

Por el lado técnico esta empresa es incapaz de sostener rebote alguno y de 120 euros ha llegado con sus roturas continuas a la baja hasta 35 con el covid y digo bien con el covid porque a la baja viene desde el 2015 y ni puede con la EMA 200 ni con la bajista, cuando lo haga compraremos para celebrarlo , mientras  dejarla estar.

ab-inbev-10-septiembre-2021% - La cerveza no levanta cabeza

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • jajajaa no creo que tanto jajajajajajaja soy birrero total … sin cerveza no como el agua solo cuando el riñón la pide … y los viernes noche te caen una docenita .. no te digo que lo superes solo igualamelo jajajajajajaja (tono Jose Mota) … como veo que nos entendemos .. prueba la cerveza artesanal MICA … elcorteingles es la unica que lo vende ..

Los comentarios están cerrados.