La RV CHINA apoyó donde debía pero ¿y el HCH?

El último apoyo del indice MSCI CHINA NET USD al que se indexan multitud de ETFs sobre este mercado es de lo técnicamente perfectos, está suponiendo una polaridad ya que fue en nivel de precio alcanzado antes del impacto del covid, pero claro no podemos confirmar tal polaridad hasta que no rompa la bajista.

Soros criticó a Blackrock por meterse en China pero al magnate le salió en su defensa la gran Cathy Wood la de ARK INVEST la gurú de la disrupción que se posicionó a favor alegando más o menos que las regulaciones chinas eran un atentado contra sus empresas en los mercados financieros.

Servidor está con Blackrock no porque crea que los otros dos gurús estén equivocados sino porque es quien tiene la pasta y el dinero llama a dinero. Una entrada de Blacrkock en un estercolero lo convertiría en poco tiempo en un vergel. El agua que lleva Blacrock si mueve molino, la de Soros y Woods aún siendo manos fuertes no son ni una uña del emporio financiero que gestiona Larry Fink. Y no es que sea esta firma es a quien arrastra detrás.

Con respecto al HCH de este índice chino ahí está y hasta que no supere su clavicular no podemos su precio objetivo descartar, puede que haga un pullback luego se gire con virulencia a la baja.

Por el momento lo dicho si no rompe la bajista mejor estarse “quietecicos”  con China.

CHINA-10-SEPTIEMBRE-2021% - La RV CHINA apoyó donde debía pero ¿y el HCH?

PUBLICIDAD (google adsense)