Los Walton venden y venden y vuelven a vender para ver su imperio crecer

Esto es del 15 de junio pasado y desde entonces ha seguido vendiendo y vendiendo …

Walmart: La familia más rica del planeta vende más acciones y gana US$ 2.100 millones
Sólo en 2021, la familia multimillonaria Walton ha expedido 16,7 millones de títulos de la cadena de supermercados que les pertenece. Ganan 70.000 dólares por minutos, unos 4 millones de dólares por hora.

La familia posee cerca de la mitad de las acciones en circulación del minorista a través del fideicomiso y su principal vehículo de inversión, Walton Enterprises.

El fideicomiso ha sido su principal vehículo de venta de acciones en los últimos años. Le cambiaron 194 millones de acciones en 2015, casi todas las cuales vendieron posteriormente, y movieron 415 millones más en 2020.

Las ventas recientes “son consistentes con el esfuerzo de la familia por mantener un equilibrio adecuado entre la propiedad familiar y no familiar de Walmart al compensar posibles aumentos en su porcentaje de propiedad a lo largo del tiempo y ayudar a financiar contribuciones caritativas”, dijo Randy Hargrove, portavoz de Bentonville , empresa con sede en Arkansas.

Desde luego que la empresa esté donde está con tamañas ventas nos da a entender que lo que pretende la familia es como aumentar el free-float de la acción, soltando papel al mercado institucional porque obviamente esos paquetones de acciones no son para los pequeños inversores sino para los grandes para que luego se los puedan vender distribuir en el mercado haciendo que la empresa gane liquidez y volumen. Y luego lo de siempre en un suelo panicoso en el futuro la familia Walton barrerá con el papel barato que vendieron en máximos.

Por el momento no dejan de vender si ya en junio llamaban la atención sus ventas , estas no han parado todo el verano y en septiembre siguen en la misma tónica.

WALTON-VENDEN-MAS-13-SEPTIEMBRE% - Los Walton venden y venden y vuelven a vender para ver su imperio crecerLa acción parece estar dejando un doble techo entre 150-155 dólares y esta semana perder momento alcista que creemos, de continuar corrigiendo Wall Street sería y a por la EMA 200 y la alcista de marzo 2020, si fallan estas referencias a 127 dólares como castigo para anular el último tramo alcista por completo.

WALMART-13-SEPTIEMBRE-2021% - Los Walton venden y venden y vuelven a vender para ver su imperio crecer

PUBLICIDAD (google adsense)