Selectivos por capitalización tras la vacuna de Pfizer

Gilead con el Remdesivir aportó el primer fármaco aprobado para combatir al covid en los hospitales, luego su resultados reales  han  dejado bastante que desear y en muchos centros hospitalarios ni tan siquiera se utiliza porque es menos efectivo que otros fármacos, además los que han llegado después  y están por llegar lo ha superado con creces.

Fue la vacuna de Pfizer la que si funcionó y la primera que se puso en circulación a nivel mundial porque una vez aprobada por FDA poco tenían que contrastar o verificar el resto de agencias del medicamento. Esto supuso un gran respiro para las bolsas que vieron la luz al final del túnel, luego llegaron más vacunas como todos sabemos y ya occidente tiene un alto porcentaje de personas vacunadas y quien no se ha vacunado es literalmente porque no quiere.

Aquí os adjuntamos una gráfico de los distintos índices estadounidenses por capitalización, la subida del índice small cap Russell 2000 dejó de subir en marzo, en mayo lo dejó de hacer la mediana capitalización y ha sido la gran capitalización , el SP500 quien ha seguido subiendo , subiendo y subiendo e incluso en septiembre aún sigue haciendo techos cada mes desde noviembre.

indices-y-vacuna-13-septiembre-2021% - Selectivos por capitalización tras la vacuna de Pfizer

Las flechas y rayas son nuestras el gráfico de WWW.CHARTOFTHEDAY.COM

PUBLICIDAD (google adsense)