¿Billonarios haciendo camping?

Las autocaravanas no son algo muy popular en España, pero en otros países como Alemania hacen furor, tanto que tienen sus propias ferias y exposiciones particulares, como el Salón de la Autocaravana de Düsseldorf que es la cita anual en la que los fabricantes de estos vehículos muestran sus nuevos modelos, y éste año de nuevo el show se lo ha llevado otra vez Volkner.

El fabricante alemán ha presentado la nueva versión de su Performance S, una autocaravana tamaño autobús que básicamente es un apartamento de lujo con ruedas. El vehículo en sí ya es una excentricidad de 18 toneladas y 12 metros de longitud, con un deportivo en su interior para dar una vuelta sin necesidad de mover “la casa”, asi que es normal que sumando, sumando, el precio de venta de dicha autocaravana se venda por 6,5 millones de euros.




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. lo que no dice es dónde van los criados. jajaja
    y, la millonaria, hará la cama y fregará los platos?
    pués, yo prefiero un hotel de 5 estrellas . será porque soy pobre!!!!

    • yo prefiero los botelloning de los billonarios eso si son botellones jajajajaja, las copas te las ponen camareros y las chicas se ligan a los chicos no al revés que está muy carca eso … He visto camping de ricos en Africa que son un sueño hecho realidad … eso es camping y lo demás estupideces …ya no te digo orillas de mar en islas exoticas ..

Los comentarios están cerrados.