El vencimiento de septiembre será en zona alta de precios

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Quedan tres sesiones para culminar el vencimiento y aunque haya algún tipo de corrección el cierre será en la parte alta los principales futuros de renta variable sobre índices. Tampoco porque no cierren en lo alto del palo de la bandera vamos a tildarlo de un cierre bajista.

Resucitaron las CALLs la semana pasada y fue curioso porque hace dos semanas desaparecieron, luego hubo corrección de mercado toda la semana y al cierre se han vuelto a posicionar en la 4650 especialmente lo que nos hace suponer que el SP500 tratará de buscar la zona alta del índice para el cierre de vencimiento pero si ponemos en duda que lo haga en 4650, como ha venido marcando todo el trimestre de 4.400 hacia arriba por lo tanto os hemos tenido en lo cierto en nuestras interpretaciones.

opciones-sp-14-septiembre-3% - El vencimiento de septiembre será en zona alta de precios

Por abajo mercado totalmente sujeto , fuerte, fiable y estable se puede constatar por el número de contratos puts abiertos por debajo del precio del futuro.

opciones-sp-14-septiembre-4% - El vencimiento de septiembre será en zona alta de precios

La única duda que queda por resolver es si el vencimiento del viernes es el entremés de la volatilidad que se registrará después con objeto de hacer una corrección más profunda de lo que nos tiene acostumbrados ya Wall Street, o que nada, que la bajada de la semana pasada es suficiente para tomar impulso y hacer nuevos máximos. A nosotros nos cuesta mucho creer que con tan poco basta, estamos en los meses malos de bolsa del año y lo que hemos visto no llega ni a corrección técnica. Pero claro la tendencia es la tendencia …

Fijaos en el número de semanas que lleva cotizando  el SP500 sobre el nivel medio de negociación call, nos parece exagerado por muy alcista que sea, debe una corrección seria , y esa corrección seria nos la va a clavar  o por delante o por detrás, es decir la esperemos o no.

opciones-sp-14-septiembre-1% - El vencimiento de septiembre será en zona alta de precios opciones-sp-14-septiembre-2% - El vencimiento de septiembre será en zona alta de preciosAnimación…..

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hola, buenas tardes,

    Muchas gracias por compartir el informe, que ayuda mucho en la toma de posiciones, ya casi mirando el siguiente vencimiento.

    El S&P 500 tiene muy difícil, tan cerca del vencimiento de Septiembre un empujón final, pero hay que recordar que en la zona del 4.600pp el $SPX tiene el primer objetivo alcista, que se correspondería con el fibo 200% de la última gran bajada de Marzo 2020 por Covid19, y que vuestras gráficas no lo descartan, incluso antes de la esperada corrección que mencionáis.

    Expectante espero para ver las primeras posiciones del vencimiento de Diciembre la próxima semana.
    MUCHAS GRACIAS…!!

    Saludos cordiales.

    • Parece que el cierre de hoy puede dejar al de ayer en mero rebote .. a mi me engañó hoy por completo el dato de IPC … parecía bueno mercados se disparan al alza y dije tate estos van a cerrar el viernes en máximos … y al rato por arte birlibirloque abajo en picado. Por lo tanto escenario a contemplar el correctivo .. es que si en septiembre y octubre ya vimos la corrección de septiembre es para comprar y cerrar el PC jejejeje.

      Y si interesante posiciones para diciembre con el tapering a ver cuanto miedo le tienen que a mi me parece que no mucho …

      Saludos y gracias a ti …

Los comentarios están cerrados.