Humor salmón 14 de septiembre

Desde luego hacer oposición como lo hace el PP de Casado no es un riesgo para el PSOE todo lo contrario porque el líder del PP ya se retrata dentro y fuera del país, el tema es que la oposición del Partido Popular se puede hacer tóxica para los españoles.

“Casado acusa al Gobierno de “radical” ante líderes conservadores de la UE y denuncia que gasta mal los fondos europeos”
“La pelota está sobre el tejado de Pedro Sánchez”, insiste respecto al bloqueo a la renovación del CGPJ”

elpais.com

No se qué pensaréis vosotros pero hacer oposición al gobierno no puede implicar poner al país en tela de juicio internacional, esto naturalmente lo está anotando Ferraz para tirarselo a la cara a Casado o líderes del PP  en los debates televisivos de próximos comicios a lo que sea.

vineta-14-septiembre-21% - Humor salmón 14 de septiembre

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. para mi casado no tiene carisma para trasmitir y convencer a la gente.
    pero, sino fuera por europa la justicia ya sería bolivariana. cataluña sería independiente con nuestro dinero y españa sería “republica de comunidades asociadas” o por el estilo.
    lo socialistas han hecho toda la vida lo que les ha dado la gana, nunca han apoyado a un gobierno que no fuera el suyo. el follón del consejo del poder judicial es gracias a felipe gonzález. se han saltado las leyes y la constitución cuando les era útil, con zapatero ruina total y, ahora llega un fraude de presidente que está haciendo que los españoles no seamos ni eso. llevándonos a más ruina si cabe, y cabe. y, tu quieres que casado apoye a sánchez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Criticar a Casado por lo que ha dicho en Europa no es por defecto santificar al PSOE, los gobiernos del PSOE suelen ser nefastos para este país, mucho impuesto, mucho vaciamiento de caja de la seguridad social y pensiones, mucha deuda y siempre nos deja en la casilla de salida.
      Apoyar a Sanchez no, pero callarse si, no puede decir que España gasta mal fondos públicos porque eso perjudica a España no al PSOE, el PSOE tampoco puede decir fuera de España para tratar de alertar a la UE contra el PP que en regiones este Partido ha tenido tramas de corrupción que se han llevado el dinero de obras públicas , financiación ilegal etcertera etcetera … porque si lo que está en juego son fondos europeos para todos los españoles cualquier tipo de bloqueo nos ahogaría a todos no solo al PSOE.
      También en el pasado Aznar le decia pedigueño a Gonzalez cuando quería pillar fondos de Europa. Eso no es juego limpio.

Los comentarios están cerrados.