Iberdrola también en capilla

Iberdrola también está temiendo que vayan a por ella el gobierno para sustraer de beneficios lo que ella sustrae del recibo de la luz, para algunos quien roba a ladrón cien años de perdón, pero demonizar a las empresas eléctricas por lo que está sucediendo es como echarle la culpa del precio de la vivienda tanto para vender como para alquilar a sus propietarios. Oiga mire usted esto es lo que hay ahora y me beneficio de ello, cuando las casas estaban a precio de derribo tras el estallido de la burbuja cuando éramos españistán nadie miraba para los propietarios, y más que un activo tenían un pasivo y muchos pagando la propiedad vía hipotecas a precios previos de la burbuja cuando en el mercado no le daban la mitad.

Que las Eléctricas se han beneficiado del recibo toda la vida y han empleado malas artes lo sabemos todos, pero también el Estado está facturando más beneficios que ellas, así que es un error social culpar “solo” al oligopolio, aquí hay más actores en esta obra de teatro a los que hay que señalar con el dedo. A fin de cuentas una eléctrica es un negocio con afán de lucro y no una ONG.

Iberdrola está mejor que Endesa porque es una empresa mucho mejor gestionada y diversificada tanto en divisiones o áreas mercantiles como en mercados, como en áreas geográficas, pero no va a ser inmune al castigo que se les prepara desde la Moncloa.

Técnicamente la pérdida de los 10.6 euros, de la EMA 200 , no recuperar la alcista de marz 2020 y no poder con la bajista de máximos nos hace intuir que lo que busca es tratar de volver a apoyarse en los 9.7 euros en gráfico lineal.

iberdrola-14-septiembre-2021% - Iberdrola también en capilla

PUBLICIDAD (google adsense)