Primer día de la semana de vencimiento en verde

El cierre de ayer lunes tiene su importancia dado que esta semana tendrá lugar el viernes el vencimiento trimestral mundial de opciones y futuros, las horas brujas y esas cosas.

La impresión que da es que se cortó la corrección de la semana pasada y si hoy también lo hace será señal de que el cierre pretenderá ser alcista o en zona de máximos de los principales índices mundiales.

Ayer el Ibex cerró por encima de los 8800 (esto implica vencimiento sobre 9000) siendo curiosamente junto con Portugal de los más que subieron. En USA solo el Nasdaq no cerró en verde pero si plano, LATAM mixto.

Hoy debería ser sesión de confirmación, si así fuera desde luego lo de la RV EEUU es para echarle de comer aparte , todos los meses un nuevo máximo y una escasa corrección de escasas sesiones y está así desde hace un año dentro de poco. Solo faltaba que en pleno tapering en diciembre hubiese rallye de navidad y todo. Para miccionar y no verter gota. Los yankis son capaces también dijeron que con el fin de las QE se venía abajo el mercado, lo clavaron pero en gráfico invertido porque se cayó para arriba.

14-septiembre-cierre-bolsas% - Primer día de la semana de vencimiento en verde

PUBLICIDAD (google adsense)