Subida de precio objetivo a Inditex por parte de Jefferies

Inditex está siendo como no gracias a la gestión empresarial del Sr. Isla y por supuesto a sus recursos humanos de las pocas empresas que están llegando a niveles pre-pandémicos y eso mercantilmente ya es emitir seguridad y confianza al inversor y valor a la acción y accinionista.

Los números de Primark han sido un handicap pero la firma de inversión JEFFRIES le otorga un precio objetivo de 35 euros, que no son máximos históricos pero zona de máximos de la serie muy por encima de los niveles de febrero 2020.

Además la empresa se ha comprometido con la política imperante en el orbe financiero de ser “ESG” y como remate corporativo está viendo una nueva línea de negocio apostando por la línea que marcan artistas  e influencers , curiosa es la aventura empresarial de crear una línea de ropa según diseños de C. Tangana.

El vector on line ya es una división de la compañía donde se ha  investigado, invertido y desarrollado a discreción por ser la vía que más podría compensar tanto en tiempos de vacas flacas vendiendo lo que no se vende en tienda como en vacas gordas inflando la facturación de las tiendas físicas.

Lo malo es que cada que emite resultados Inditex sea como fueren salvo en alguna ocasión como excepción que confirma la regla se le mete lupa y acto aunque guste todo o casi todo, se producen ventas.

Ahora mismo por técnico para los 35 euros de Jefferies pues tendría la zona de 32.5 euros como bastión a derrotar y eso está a un 10% del objetivo así pues , 8% que le resta por llegar a resistencia + 10% a cima estamos en un 18% de recorrido alcista. Encaja para los próximos meses.

INDITEX-14-SEPTIEMBRE-2021% - Subida de precio objetivo a Inditex por parte de Jefferies

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)