A cierre de ayer nuevos mínimos ¿continua la corrección de la semana pasada?

La semana pasada tras cuatro cierres en negativo nos hizo creer que llegaba la corrección que se espera en septiembre, antes de ayer  lunes primer día de la semana de vencimiento rebote donde tenía que ser al que acompañó ayer un buen dato de IPC todo hacia presagiar que se acabó la corrección pero tras nuestro cierre de contados el SP500 tapo gap del 23 de agosto que aún tenía abierto por lo que ante los nuevos mínimos se empieza a confirmar una pérdida de momento alcista.

Gráficamente canalización correctiva iniciada con un nuevo techo histórico “también en septiembre” , pérdida de la EMA 200 horaria y también pérdida de la alcista de mínimos de julio porque para qué irnos más atrás en principio. Lo peor ahora mismo antes del viernes de vencimiento es que SP500 continúe a la baja buscando anular el último tramo alcista completo con una vuelta a mínimos del 19 de agosto.

Y lo positivo que haga de las suyas y se ponga a subir superando EMA y rompiendo canal bajista actual horario al alza. Ya hemos dicho en innumerables ocasiones en todas estas semanas y meses que la RV USA está intratable en su indubitable e incuestionable tendencia alcista ya a esto es a los que nos referimos, a las trampas que nos hace para sacar stops a los especuladores, reviento arriba por dato IPC y caigo en picado y hago nuevos mínimos y sigo haciendo creer que sigo corrigiendo y mañana o pasado nos hacer la 12-14 y nos deja K.O. con una vuelta en V siguiendo su política de la pelota de goma en la playa como todo este tiempo atrás.

sp500-15-septiembre-2021% - A cierre de ayer nuevos mínimos ¿continua la corrección de la semana pasada?

PUBLICIDAD (google adsense)