ACS quiere y puede pero no sube

ACS goza de buena prensa financiera, es decir buena parte del consenso recomienda comprar o estar comprado o mantener lo comprado, además la firma de D. Florentino le pasa como al Real Madrid flota sobre un gran colchón de capital que le abre las puertas a cualquier tipo de licitación doméstica o internacional de gran envergadura.

No obstante por el lado técnico teníamos razón en nuestro último comentario donde decíamos que comprar si pero  que iba a tener problemas en los 34 euros y la EMA 200 también.

Y como veis en el gráfico pues subir ha subido pero nuestras referencias impiden la continuidad alcista del precio. Tras alcanzar el objetivo bajista del rango perdido y rebotar al 50% ha rebotado en plan pullback  y ahí está tratando de que los 34 euros no se conviertan en una línea polar negativa, antes fue positiva porque fue resistencia y luego soporte pero ahora como tal nivel y la EMA 200 pateen el precio a la baja aunque sea por una empatía correctiva con el mercado … mal rollito a corto plazo.

No obstante nosotros nos encontramos dentro del consenso es decir que hay que estar comprado o mantener lo comprado, hombre comprar pues a la superación de referencias para quien no las tenga vamos que puede hoy , mañana, la semana que viene … esta madurita para romper al alza si no sobreviene la corrección generalizada que todo el mundo teme.

acs-15-septiembre-2021% - ACS quiere y puede pero no sube

 

PUBLICIDAD (google adsense)