Humor salmón 15 de septiembre

Desde luego cuando su “Sanchidad” se viene arriba no hay quien le gane no sale vestido con smoking y con todas las grandes insignias del país de los tres ejércitos y la grandes órdenes al mérito social porque no las tiene ni se las prestan porque si no se las ponía.

 “Hemos vacunado a todo el mundo y no hemos preguntado su origen, ni su creencia, ni lo que votaban”

Pedro Sánchez , Presidente del Gobierno español 14 de septiembre de 2021

A ver  Sr. Sánchez , las vacunas las compra la Unión Europea se las entrega a cada estado miembro  para que las distribuya entre su población, en el caso español las vacunas han sido inoculadas por las Consejerías de Salud de cada Comunidad Autónoma con independencia del signo político del partido en el gobierno regional obedeciendo criterios sanitarios y tramos de edades.

¿Qué idiotez es esa de que no se ha preguntado por su origen , ni su creencia ni su filia política? ¿Qué quiere dar a entender con frase tan mezquina que si hubiese gobernado las derechas españolas estas para vacunar hubiesen dado preferencia a los españoles, católicos, apostólicos y romanos, con el carné en la boca y la cuota al corriente de pago? ¿Usted es estúpido o nos trata de hacernos ver que usted ha salvado a España coordinando todo desde video conferencias de la Moncloa?

Le recuerdo Sr. Presidente del Gobierno que su gestión de la pandemia ha sido pésima tanto en el aspecto sanitario, social y económico y huelgan ejemplos, pero lo que usted no contempló en tamaña felonía verbal de autobombo ha sido que sin quererlo se ha inculpado de todas las muertes ocurridas en este país porque si usted se echa flores por la vacunación de este país también se echa basura encima por los muertos sobre todo en residencias y por fallos de coordinación con las CCAA donde al verse desbordado por la situación en vez de tomar un mando único centralizado repartió “el marrón” entre todas ellas para quitarse la responsabilidad o compartir la co-responsabilidad del daño del covid 19 en España.

Tiene usted muy poca vergüenza, no creo que ni Franco hubiese dejado de vacunar a nadie por su origen , creencia y pertenecer al movimiento, de hechos países dictatoriales tampoco han cribado por origen, credo o pertenencia política al partido en el poder. Transmitir ese tipo de frases para su propio enaltecimiento y sacar pecho con méritos de los demás lo deja en muy mal lugar, debió compartir el éxito, bueno si se puede llamar éxito a nuestros números covid.

Nos incorporamos al #GRACIASPORVACUNARNOSPEDRO muy buenos comentarios de rederos  como estos:

Agradecer a un político que haga cosas con tu dinero es como agradecer al cajero automático por un reintegro

“A la hora de tributar tampoco se exige origen, credo y filiación política, tributamos todos”

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. jajaja. muy bueno.
    seguro que jorge javier vázquez, le entrega el “oscar” a mejor “fantasma” del país. al grito de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEDRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • ¡¡¡Como se pasó su sanchidad por diosssssssssssssssssssss ¡¡¡ hemos vacunado a todo el mundo sin preguntar origen, credo ni ideología¡¡¡ por diosssssssssssssssss como si fuera políticos del PSOE los que pusieron la vacuna por toda España … lo único que hizo el gobierno fue distribuirla .. es como si llega ayuda humanitaria a un país y el presidente de turno le dice a su pueblo que ha dado de comer a todo el mundo sin distinción de origen, credo ni ideología … qué quería decir su Sanchidad que la derecha hubiese pedido DNI SER DE DERECHAS Y CARNÉ DE PARTIDO CON LA CUOTA PAGADA para decir si , usted por aquí .. no no no usted es rojo a casa que a usted ya le llamaremos si sobran … por diossssssssssssssss que cagaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddd………….
      Y las medidas para frenar la subida del recibo son de risa es pague usted menos ahora que luego ya pagará más adelante … por favor … encima trilero …lo tiene todo este hombre miente más que habla …

Los comentarios están cerrados.