La versión 13 de Iphone, el watch 7 y las nuevas Ipads ya se ponen a la venta

Como todos los años y con el boato de costumbre  Apple saca una nueva versión y se pone al día en tecnología de consumo, sus acólitos pondrán a la venta sus dispositivos móviles para que sirvan de entrada en la compra de la nueva versión de lo que sea:   iphone, iwatch,  ipod, ipad, pero no  airpods y por supuesto todas las novedades de app stores. Es la apple-pijo-manía.  Los nuevos iPads saldrán a la venta después del evento el martes y se enviarán la próxima semana. Los nuevos iPhones saldrán a la venta el viernes 17 de septiembre y se enviarán el viernes 24 de septiembre. El Apple Watch Series 7 se enviará a finales de este otoño

– El nuevo iPad y iPad mini
– El Apple Watch Series 7
– El iPhone 13 y el iPhone 13 mini
– El iPhone 13 y el iPhone 13 Pro Max

Parece que la gran novedad será la nueva batería  que durará una hora y media más que la del Iphone 12, pero ya avisó Tim Cook que no habrán gran ruptura o mejoras tecnológicas  con la última versión.

La mayor característica distintiva entre los modelos base de iPhone y sus modelos Pro es que tienen tres cámaras orientadas hacia atrás, que incluyen una lente de zoom, una lente ancha y una cámara ultra ancha, que puede enfocar objetos a tan solo 2 centímetros de distancia.

El iPhone 13 Pro tiene una pantalla que Apple llama “Super Retina XDR con ProMotion” que tiene el doble de frecuencia de actualización que los iPhones anteriores. Esto significa que el desplazamiento en un iPhone debería verse más fluido con menos retraso.

Los modelos Pro tienen el mismo chip que los iPhones principales, el A15 Bionic, dijo Apple.

Los modelos de este año todavía se fabrican con acero inoxidable, según el jefe de marketing de Apple. Greg Joswiak, dijo.

Realmente necesita un Apple personal o profesionalmente  el  1 por mil de sus propietarios, los otros 999 no aprovechan el potencial de toda su tecnología que sin duda es la alta gama, pero claro esos 999 propietarios les bastaría un teléfono de un tercio de su precio, pero como dijo Steve Jobs enseñando la carcasa de un  iphone totalmente vacío, nuestro logro no es haber conseguido el mejor teléfono móvil de consumo masivo de la historia, nuestro logro es que el usuario paga un tercio del precio por nuestro logo (la manzana mordida).

Por el lado técnico nada, la presentación fue indiferente a los inversores el más rompieron soporte y el precio se apoyó en la directriz alcista de este verano  perdiendo zona residencial precedente al último techo realizado y EMA 200. Otra que se puede dar una galleta o rebotar, pero Apple a estos precios nos parece más que bien valorada por el mercado, no interesa para una cartera si hay que ponerle un stop loss bastante ajustado.

apple-15-septiembre-2021% - La versión 13 de Iphone, el watch 7 y las nuevas Ipads ya se ponen a la venta

 

PUBLICIDAD (google adsense)