Están como locas por la autorización generalizada de una tercera dosis

Es obvio que los ingresos por una nueva remesa mundial antes de que llegue algo más de competencia sería una inyección de capital excepcional para Pfizer y Moderna que andan como gallinas sin nido para hacernos ver pese a las reticencias de la OMS y Agencias estatales de medicamentos, estás solo han accedido a pagar una tercera dosis a mayores y personas inmunodeprimidas. A excepción de Israel que ya la inocula con buenos resultados.

Servidor cree que  los Estados deberían permitir la venta de esa tercera dosis en farmacias a un precio por el cual pagando un vial que debe ser administrado en su centro de salud para el control sanitario también suponga el pago del correspondiente vial a rentas bajas y paises del tercer mundo que no tiene acceso a ellas. Es decir que al Estado le salga gratis la nueva dosis y además obtenga dos más sin gasto también para los que no pueden pagarla y para exportarla a paises terceros necesitados, no es multiplicar por tres el precio de  la dosis, sino repartir un sobrecosto al cliente para que entre tres o cuatro abonen una más. Es una idea en alto nada más porque el Estado no debería abonar nuevas dosis si sus ciudadanos pueden costearla porque claro si no va todo a deuda pública.

Pfizer dice que los datos de Israel muestran que la tercera inyección de Covid restaura la protección contra la infección al 95%, ya que hace que la FDA solicite refuerzos.

Si bien la efectividad de la vacuna de ARNm disminuye con el tiempo, se demostró que una inyección de refuerzo provoca una respuesta inmune similar a la protección generada después de una segunda dosis, dijo Pfizer.
La compañía y su socio en la vacuna Covid, BioNTech, buscan la autorización de la agencia para distribuir dosis de refuerzo a personas mayores de 16 años en los EE. UU.
La FDA dio a conocer los datos cuando la agencia se enfrenta a la presión de la administración de Biden para autorizar las inyecciones de refuerzo para la población en general a partir de la próxima semana. 

Moderna publica nuevos datos sobre casos innovadores de Covid que dice que respaldan la necesidad de inyecciones de refuerzo

La farmacéutica estadounidense compartió un nuevo análisis que demostró que la incidencia de casos de Covid revolucionarios fue menos frecuente en personas que fueron vacunadas más recientemente.
Los hallazgos que sugerían que la inmunidad de los grupos anteriores habían comenzado a menguar.

Fuente : CNBC

PFIZER-16-SEPTIEMBRE-2021% - Están como locas por la autorización generalizada de una tercera dosis

MODERNA-16-SEPTIEMBRE-2021% - Están como locas por la autorización generalizada de una tercera dosis

Advertisements

2 comentarios

  1. y, porqué no el dinero que van a invertir en cataluña lo dediquen a las vacunas. y, que la administración recorte, que su sanchidad apaque el falcón y vaya en bici. o que los países del tercer mundo no gasten en armamento o que el dictador de turno apague el aire acondicionado.
    si vamos de generosos y no les exigimos nada, ellos harán como los que piden en la puerta del super, revenden la leche que les dejas.

    • Lo del Prata era una dádiva para la mesa de negociación … si tu y yo vamos a hacer un negocio el que sea pero importante .. te tocan y te dan las llaves de un coche regalo mio por ser tu …. ¿como vas de condicionado a negociar nuestro acuerdo? lelito, predispuesto a si a lo que te diga , o no imponerte , o a decirme o lo tomas o lo dejas después de un coche solo faltaría no … pues eso pacobom pues eso … si hasta el mismo Pere Aragonés lo dijo “es un chantaje del estado español” yo te hago un superaeropuerto
      y hacemos el paripé y le echamos tiempo al asunto … ojo que ese dinero era el equivalente al de las olimpiadas ehhhhhh cuidadico con el regalico que rechazaron en cataluña por el bien de la ricarda tanto por la biodiversidad que allí vive como los ricos que con ella conviven. En su mayoría grandes soberanistas.

Los comentarios están cerrados.