Se está haciendo realidad nuestro temor

Este mes comentamos que parecía que le estaban cayendo encima a cada renovable un día Solaria, otro Siemens Gamesa, otro Soltec, otro Audax y se estaban olvidando de Grenergy y os comentábamos que era la única que estaba manteniendo la directriz alcista de marzo pero que temíamos que le tocara a ella también la visita del hombre del saco, y ya véis toca máximos precedentes, se gira y le cae la crisis eléctrica encima que hoy paga con un casi 6% de caída. Por el momento mantiene al menos la alcista de marzo 2020 y para como está todo, en el país de los ciegos el tuerto es el rey y quien no se consuela es porque no quiere así como el mal de muchos consuelo de tontos.

Lo malo de esta acción es que no tiene la liquidez suficiente como para aguantar unas cuantas sesiones de volatilidad así que si hay ventas las contrapartidas a la compra las pondrán muy bajas con el consiguiente daño a la cotización dado que con muy poco volumen se la llevan a la baja lo que quieren. La rotura de la alcista comentada dejaría muy tocado al valor en el corto plazo. A mal tiempo buena cara, igual lo que nos ofrece es una buena oportunidad de compra aprovechando la volatilidad actual del sector.

grenergy-16-septiembre-2021% - Se está haciendo realidad nuestro temor

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Entonces no podría publicar nada durante la sesión. Pero vamos lo de hoy me lo tomo como exhibición de fuerza y me alegro … la directriz parece que la va a respetar y mientras la respete perfecto, de las renovables desde la mejor, Solarpack no cuenta porque está opada. No se si eran tonterías mías pero parecía que cada día le pegaban una cuchillada a una.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.