Dinero en circulación y velocidad del dinero

Este vídeo tiene valor didáctico y lo explica muy bien el youtuber en cuestión hay una verdad como un templo en EEUU nunca  hubo tanto dinero en circulación ni jamás se ha movido tan poco el dinero , parece una gran contradicción a la vista del estado del mercado estadounidenses ,  pero tiene un lógica aplastante no os perdáis el video (de un muy buen tipo)  y os lo ponéis en cama , en el sofá o en el trono.

oferta-monetaria-17-septiembre-2021% - Dinero en circulación y velocidad del dinero velocidad-del-dinero-17-septiembre% - Dinero en circulación y velocidad del dinero




PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. muy bueno el video. pero, no entiendo que meta a los españoles. somos la peste, que además la mas virulenta lleva nuestro nombre, aunque nació en un fuerte de texas o arkansas. se ve que para él su rey caníbal era mejor que el que le dio el progreso.
    tampoco explica que los cavernícolas también, tenían un líder que era el que mejor vivía.
    ah! permiteme un inciso patriótico.
    en estados unidos se celebra el ¡mes!, no un día, de Hispanoamérica. instaurado por reagan. y, nos sitúan al mismo nivel que tienen ellos ahora. ¡¡¡¡primera nación del mundo!!! del siglO XVI. claro.
    a lo mejor a alguién se le ocurre una idea brillante para repartir la riqueza pero, a lo largo de nuestra historia ha sido siempre así. igual, es un gen que no han descubierto todavía.
    y, lo proyectos cooperativistas ya se han experimentado y con el consiguiente fracaso. el mejor ejemplo china. muy todos somos iguales pero la economía capitalista.
    pienso que el capitalismo se impone por nuestras ansias de mejorar. de llegar a ser como los ricos. el tener una meta.

Los comentarios están cerrados.