Prisa vuelve a precios peligrosos e Indra trata de seguir emergiendo

Prisa Media ha reconfigurado su cúpula para incidir en la evolución digital de la compañía. Este grupo estará dividido en siete áreas (Comercial, Digital y Tecnología, Audio, Operaciones, Recursos Humanos y Talento, Legal y Marketing y Audiencias).

Prisa Media continúa reconfigurando su cúpula al diseñar una estructura organizativa que consta de siete áreas: Comercial, Digital y Tecnología, Audio, Operaciones, Recursos Humanos y Talento, Legal y Marketing y Audiencias.

FUENTE

Pues igual es la gota que colma el vaso porque perdió el viernes un 7.2%, pierde en un mes 31.5% y en el año un 40,2% con incluso Paramés de accionista de referencia con un 0.5% del accionariado  en julio, desde luego desde que entró el hombre no gana para disgustos.

Técnicamente la acción tapó el gap de ruptura cuyo rebote es lo que impediría tocar mínimos de marzo y de octubre 2020 pero tal como cerró será difícil no ver incluso la vuelta  completa mientras no rompa la acelerada bajista última, desde que recuperó el 61,8% de la caída de febrero-marzo cuando el covid no levanta cabeza.

Para que no parezca animadversión al Sr. Paramés os ponemos a Indra que tiene el aspecto contrario ha superado el 61,8% en primavera y esperamos que cierre terminando la vuelta alcista para fin de año. Si una corrección generalizada no lo impide claro. Porque como haya corrección a ver quien compra nada y quien no vende donde gana.

PRISA-E-INDRA-20-SEPTIEMBRE-2021% - Prisa vuelve a precios peligrosos e Indra trata de seguir emergiendo

 

PUBLICIDAD (google adsense)