futuros índices RV EEUU y RV UE confirman el inicio bajista del presente vencimiento

Ya vimos cómo cerramos el viernes primer día del vencimiento y este segundo lo estamos certificando ha entrado la volatilidad y se ha esfumado la liquidez , hemos dejado pasar media sesión para ver si no era truco y con un rebote dejaban todo donde estaba, pero no, no hay rebote por el momento y las bolsas descienden.

Bien por las americanas que corrijan que ya es hora, pero ver al Euro Stoxx, Dax  o Ibex bajar es más penoso, como siempre caemos más que ellos en las correcciones y subimos menos en la recuperaciones.

A ver si hay suerte y estamos en el suelo del año, la corrección gana profundidad y sanea el mercado porque el Wall Street últimamente da asco hasta mirarlo con  casi todo en cumbre y lo no que no lo estaba era sospechoso de algo como justificación para no entrar en algo que tenía un comportamiento más pobre, débil y lateral, y ya si estuviese descendiendo ni os digo nada.

Eso sí, vamos a ver cuanto dura la corrección porque ya sabéis que los yankis son expertos en vueltas alcistas completas en un plis plas tras nuestro cierre de contados.

Por el momento aunque sea poco septiembre-octubre demuestran que son meses en lo que no hay que fiarse ni de nosotros mismos, así que menos del análisis técnico y fundamental, a corto plazo claro, porque como siga entrando volatilidad y esfumándose la liquidez todo lo que se ha dicho de lo que sea al alza hay que ponerlo en cuarentena; y no nos excluimos para nada.

INDICES-20-SEPTIEMBRE-MEDIA-SESION% - futuros índices RV EEUU y RV UE confirman el inicio bajista del presente vencimiento

PUBLICIDAD (google adsense)