Humor salmón 20 de septiembre

Ahora le toca a Pere Aragonés,  el último fue Quim Torra, cada Presidente del Gobierno  le ofrece dinero a Presidente de la Generalitat para que se calle y no de la lata con la independencia, esto es algo que todas las legislaturas se produce, ahora el President pide lo mismo que los demás Govern y la respuesta es que si,  pero “sin prisa, sin pausa y sin plazos”  y que cojan algo de dinero a cuenta mientras termina la legislatura y cuando pillen la el PSOE o el PP la mayoría absoluta, de referendum nada, ¿refe..qué? una transferencia para alguna cosilla y a correr. Lo que quiere Sánchez es tiempo cueste el dinero que cueste ( ya le ofreció lo mismo que las Olimpiadas de Barcelona 92 para ampliar el aeropuerto)   hasta los próximos comicios y que vayan firmando presupuestos generales mientras tanto porque sin presupuestos no hay mesa de diálogo claro.

Este vídeo es una obra maestra de la parodia política porque entre cosas no es una parodia aunque se emplee el humor como vehículo de comunicación.




Pedro Sánchez dirá “tranquilo Pere que los tiempos siguen sin cambiar … mira voy a llamar a Calviño para que te mande dinero y  hagáis  el mejor “puerto internacional” de Europa ya que no queréis la ampliación del aeropuerto y os quedéis como siempre con  un tres , cuatro, cinco, diez per cent para que sigáis en la Generalitat. Eso si con una condición al Carles Puigdemont lo quiero de los Pirineos hacia arriba”

PUBLICIDAD (google adsense)