¿Le está llegando la hora de su San Martin a Microsoft?

Desde luego un día tendrá que parar de subir porque desde que terminó la vuelta alcista a niveles precovid en junio del 2020 no ha parado de subir, pero es que la guasa es que lleva desde el 2013 en subida (como el SP500), por lo que solo os hacemos una foto de este año y solo hablamos de la necesidad de que haga una corrección técnica para que al menos permita comprarla a quien no la tenga en cartera.

Observamos una clara divergencia bajista que tendría que dar para una corrección a la base de su canal máximos de mayo zona 262 usd e incluso EMA 200,  decimos esto y parece que estamos diciendo que la acción se puede derrumbar y solo sería una simple corriente y moliente corrección técnica.

Es que sencillamente si no corrige los inversores ni la van a mirar siquiera, esta acción está suplicando volatilidad, y lo que son las cosas Bill Gates ha reducido tamaño de su cartera de activos financieros y ha incrementado la de bienes raíces, dice la prensa y rankeos varios que es el primero propietario de tierras de los EEUU. Igual se pasa de la tecnología a la agricultura/alimentación  pero claro de nueva generación,

 

MICROSOFT-20-SEPTIEMBRE-2021% - ¿Le está llegando la hora de su San Martin a Microsoft?

PUBLICIDAD (google adsense)