A última hora los futuros rebotaron tras una volátil sesión

La última sesión  fue de las que meten algo de miedo, parece que por fin decidieron meterle volatilidad al mercado y esconder la liquidez, tocar tocaba, y tampoco lo que hemos visto de corrección es nada del otro jueves, entre los máximos del 2 de septiembre y los mínimos de ayer el descenso ha sido del 5.35% en el SP500. El año pasado también a principios de septiembre hizo techo el mercado para luego corregir hasta noviembre

Desde luego con o sin rebote esperamos más descenso al menos como mínimo a máximos de mayo para hacer una polaridad en ellos , es decir convertirlo en soporte, si más , incluso mejor, si le da por irse a los niveles previos al covid servidor lo agradecería, lo que pasa que claro, vamos a sufrir más nosotros en Europa que Wall Street porque para ellos sería una simple corrección técnica mientras que a nosotros nos deja tiritando.

Al cierre de ayer vimos rebote, igual es como aviso para hoy … pero creemos o  queremos creer que sea para corregir más. Si se tapa el gap de ayer de apertura mucho nos tememos que se quede en nada todo y lo dejen donde estaba volviendo la RV USA a su estado de intratabilidad donde si compras malo y si vendes peor.

En cuanto al sentimiento de la masa … si es jueves estaba a 36 y no había pasado nada con los mercados casi en máximos , entre el viernes y ayer lunes que si pasó algo está claro que el sentimiento alcista está bajo mínimos al caso nivel 21 de 34 el viernes.

 

Pues nada hoy tocaría rebote si no lo hay es que la bajada va en serio y quiere el primer objetivo técnico por la vía ejecutiva.

Advertisements