A última hora los futuros rebotaron tras una volátil sesión

La última sesión  fue de las que meten algo de miedo, parece que por fin decidieron meterle volatilidad al mercado y esconder la liquidez, tocar tocaba, y tampoco lo que hemos visto de corrección es nada del otro jueves, entre los máximos del 2 de septiembre y los mínimos de ayer el descenso ha sido del 5.35% en el SP500. El año pasado también a principios de septiembre hizo techo el mercado para luego corregir hasta noviembre

21-septiembre-cierre-indices% - A  última hora los futuros rebotaron tras una volátil sesión

Desde luego con o sin rebote esperamos más descenso al menos como mínimo a máximos de mayo para hacer una polaridad en ellos , es decir convertirlo en soporte, si más , incluso mejor, si le da por irse a los niveles previos al covid servidor lo agradecería, lo que pasa que claro, vamos a sufrir más nosotros en Europa que Wall Street porque para ellos sería una simple corrección técnica mientras que a nosotros nos deja tiritando.

Al cierre de ayer vimos rebote, igual es como aviso para hoy … pero creemos o  queremos creer que sea para corregir más. Si se tapa el gap de ayer de apertura mucho nos tememos que se quede en nada todo y lo dejen donde estaba volviendo la RV USA a su estado de intratabilidad donde si compras malo y si vendes peor.

21-septiembre-cierre-futuros-usa% - A  última hora los futuros rebotaron tras una volátil sesión

En cuanto al sentimiento de la masa … si es jueves estaba a 36 y no había pasado nada con los mercados casi en máximos , entre el viernes y ayer lunes que si pasó algo está claro que el sentimiento alcista está bajo mínimos al caso nivel 21 de 34 el viernes.

indicador-miedo-21-septiembre% - A  última hora los futuros rebotaron tras una volátil sesión

 

Pues nada hoy tocaría rebote si no lo hay es que la bajada va en serio y quiere el primer objetivo técnico por la vía ejecutiva.

PUBLICIDAD (google adsense)