El bitcoin pinchó los 42000 dólares

Quienes nos siguen con este criptoactivo saben que teníamos en 42000 el apoyo técnico del precio ya que anteriormente fue resistencia por lo tanto tocar y reaccionar al alza podría conformar una polaridad positiva dado que lo convertiría en soporte. Por el momento tenemos que estar atentos a ver si rompe la bajista que trae tras recuperar el 61,8% de su corrección en cinco precedente.

Si lo hace excelente si no lo hace pues volverán las dudas sus nidos a colgar y claro si por arriba está claro el 42000 por abajo está más claro la zona 29000 dólares. Y cuidado porque meterse bajo 42000 otra vez podría hacer suponer también al personal que podría haber tenido lugar una “b” y estar en una “c” rumbo 20.000 dólares.

Desde luego si quieren fastidiar a un activo no hay nada como dar precios objetivos del todo o nada, y al Bitcoin se la han jugado, la gestora Aberdeen que no vale nada, Cathie Wood que en cinco años medio millón de dólares y va Fidelity y lo manda al millón de dólares, lo mejor que podían haber hecho todos ellos era callarse en vez de emitir precios objetivos disparatados en referencia al precio de hoy, además con mala baba para satisfacer sus posiciones particulares porque eso se ha notado y mucho también.

BITCOIN-21-SEPTIEMBRE-2021% - El bitcoin pinchó los 42000 dólares

PUBLICIDAD (google adsense)