Seguimiento a los laboratorios REIG JOFRE y ROVI

Con gráficos a cierre de ayer ignorando por completo para no meter la pata con lo que pueda suceder hoy vemos con claridad como Reig Jofre tras perder directriz marzo 2020 y EMA 200 se sigue deslizando a la baja en su canal correctivo tras culminar hace bastantes meses su máximos anual, además tiene recorrido a la baja, sin dejar que en realidad sea una corrección de su impulso alcista precedente.

Por la parte de Rovi tras su sonado affair en Japón por los viales distribuidos allí de Moderna   defectuosos que la tiró de la acelerada a la principal , la acción trata infructuosamente de recuperar la acelerada la alcista pero el mercado ahora no le va a ayudar por lo tanto nos tememos que vuelva a por los mínimos precedentes , EMA 200 y  directriz alcista de mínimos del año pasado. Si la aguanta bien, si no , deterioro como Jofre no es que se venga abajo tampoco pero si que siga corrigiendo dado que también como ella tiene recorrido a la baja.

JOFRE-Y-ROVI-22-SEPTIEMBRE-2021-1% - Seguimiento a los laboratorios REIG JOFRE y ROVI

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Creo que hay algún error esa no puede ser la ema200 a mi me marca 50,92 en velas diarias, ema100 56,27, con lo que ha subido el valor en el 2021 no puede ir tan pegada al precio en la subida

  2. Buenas tardes
    Hasta ahora Reig Jofre ha caído un 61,8% de todo el tramo alcista anterior que va de 3,5 a 6,3. El desplome se ha parado en 4,5. ¿Crees que seguirá hasta el inicio del tramo alcista (3,5) o por el contrario ahí donde está ahora finalizara su caída?.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.