Sería una lástima que BBVA y Telefónica perdieran sus bonitas canalizaciones

Como veis en el gráfico desde noviembre del año pasado BBVA y TEF canalizan al alza como dicen los manuales máximos y mínimos ascendentes y sin estridencias, y encima tales canalizaciones reforzadas cual perro a rebaño por la EMA 200.

Al BBVA le ha ido mejor ha sido capaz de terminar la vuelta alcista a niveles de marzo 2020 y ahora mismo cotiza a tal nivel porque lo que su etiqueta de valor “mejor que mercado” es absolutamente incuestionable e indubitable en el periodo analizado que os sale en esta foto técnica.

TELEFONICA también pero de forma más pobre la canalización arranca de diciembre pero ha quedado muy distante de sus precios de febrero 2020 tanto que para llegar y correlacionarse con el BBVA debería ascender un 43% (en gráfico no ajustado a dividendo)-

La vida del IBEX depende ahora mismo que estas dos no se caigan y de que Inditex y Repsol sigan su curso precedente porque tras el derribo de precios de las eléctricas el Ibex no tiene más con que sostenerse. Por el momento hasta sorprende que cotice sobre 8800 puntos.

bbva-y-telefonica-22-septiembre-2021% - Sería una lástima que BBVA y Telefónica perdieran sus bonitas canalizaciones

PUBLICIDAD (google adsense)