Arcelor y Atresmedia ¿han corregido para quitarnos el miedo a tomar posición?

El último apoyo de ATRESMEDIA ha sido de libro ha sido rozar el soporte de los 3.4 euros reforzado con la EMA 200 y ha reaccionado al alza y eso nos parece por norma señal de compra y máxime cuando el stop loss está cercano , visible y fácil. Además si corporativamente va tan bien que tiene asfixiada a MEDIASET en bastantes franjas horarias pues mejor que mejor.

ATRESMEDIA-23-SEPTIEMBRE-2021% - Arcelor y Atresmedia ¿han corregido para quitarnos el miedo a tomar posición?

Arcelor Mittal hizo lo que esperábamos que si no rompía la bajista de máximos iría de cabeza a por la EMA 200, se ha eajdo un fuerte gap en la bajada de 27,2 a 26.45 euros, el problema es que ejerza de soporte e impida al precio romper ahora desde más abajo la bajista de máximos que os trazamos en rosa.

Se puede entrar claro que si lo malo que si falla tendrá que elegir salir o a la pérdida del último mínimo o de la EMA 200 según su vocación temporal, nosotros no le bajamos el precio objetivo a 56 euros por lo tanto sería incongruente no decir que a medio plazo está a un precio bastantes aceptable para perfiles más moderados y tranquilos.

ARCELOR-23-SEPTIEMBRE-2021% - Arcelor y Atresmedia ¿han corregido para quitarnos el miedo a tomar posición?

 

PUBLICIDAD (google adsense)