Buen mes de septiembre para Acciona

Este mes no ha sido para esta empresa tan complicado como para otras con estos amagos correctivos . lo más normal de suponer era que iba a testear la alcista acelerada y si se complicaba todo pues a visitar la EMA 200 que desde final de junio no lo hace.

Pero ya veis que no, está en zona de máximos históricos aunque no en subida libre. Acciona es todo un gran holding bien diversificado que abarca varios sectores mercantiles y es líder en algunos de ellos, está presente en el transporte, en gestión hídrica, renovables/limpias  y sobre todo vende en todo el mundo. Su afan por la sostenibilidad le ha hecho ganar la etiqueta de ESG tan perseguida por todo tipo de empresas para formar parte de los vehículos de inversión colectiva mundial, tanto por gestión activa como pasiva.

A partir de 150 euros  entraría en subida libre en gráfico ajustado con dividendos. Sus rentabilidades son muy llamativas porque está mucho mejor que mercado, Acciona este año renta un 23%, en un año completo un 53% y en los tres últimos años un 92%. Lo tiene todo, pero claro lo bueno bonito y barato es muy difícil de conseguir tanto en el mercado físico como en el financiero. Nadie regala nada y menos en bolsa.

ACCIONA-23-SEPTIEMBRE-2021% - Buen mes de septiembre para Acciona

PUBLICIDAD (google adsense)