Dos acciones del Euro Stoxx con un momento técnico muy seductor para comprar

Nos referimos a KERING y KONE las cuales buscamos su concepto inmediato en la Wikipedia para saber de qué empresas estamos hablando, vamos que no son chicharros precisamente:

Kering es un grupo de empresas comerciales francesas creadas por el empresario y millonario​ François Pinault. El grupo PPR desarrolla la comercialización de un conjunto de marcas mundiales, marcas para el gran público y marcas de lujo, que son distribuidas por 120 países.

Kone Oyj es una empresa finlandesa que cotiza en la Bolsa de Helsinki y uno de los fabricantes más importante de elevadores y escaleras mecánicas del mundo. Es la única compañía de su sector que destaca en la lista de compañías más innovadoras de la revista Forbes

Kering tras clara corrección en tres movimientos desde máximos se apoya en directriz alcista de marzo y resistencia que son los máximos anuales del año 2000, es decir confirma una polaridad, convierte en soporte lo que antes fue resistencia de manera y forma pristina. Eso si si pierde el último mínimo fuera.

Kone ha hecho casi mejor apoyo para confirmar una polaridad positiva ya que en los 62 ha hecho una isla alcista. De esta empresa destacar la vuelta en V perfecta tras los mínimos de marzo, consiguió llegar a 75 pero desde el año pasado hasta esta semana ha venido descendiendo pero claro visto en conjunto el dibujo nos parece una consolidación lateral para consumir tiempo. Y como Kering si pierde último mínimo fuera.

Mirad que bonitas

KERING-23-SEPTIEMBRE-2021% - Dos acciones del Euro Stoxx con un momento técnico muy seductor para comprar KONE-23-SEPTIEMBRIE-2021% - Dos acciones del Euro Stoxx con un momento técnico muy seductor para comprar

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)