Dos palos para el Gobierno español ayer

problemas% - Dos palos para el Gobierno español ayerEl primero económico malo  para el Gobierno de Sánchez y Diaz y peor para todos los españoles

El INE recorta a menos de la mitad del rebote del PIB del segundo trimestre: creció un 1,1%
Jarro de agua fría para las previsiones de recuperación de España: el rebote logrado tras el final del estado de alarma fue muy inferior al que adelantó el INE hace dos meses

El segundo político y un papelón para el Gobierno y sus socios

Detienen en Cerdeña a Carles Puigdemont por la orden de busca y captura del Supremo
La detención se ha producido en respuesta a la orden de busca y captura emitida por Pablo Llarena, juez del Tribunal Supremo e instructor de esta causa

Fuente : elconfidencial.com

El recorte del PIB pone negro sobre blanco  que las cosas en Economía no se están haciendo como Sánchez  parece querernos vender o meter con calzador.

Y lo de Puigdemont un papelón para el ejecutivo porque si el y ex-vicepresident de la Generalitat entra en prisión el soberanismo catalán se le echará encima corriendo riesgo la mesa diálogo e incluso la continuidad del Gobierno , encima con los presupuestos generales ya redactados para la firma, si no va a prisión nadie lo entenderá porque si van unos y otros no por el mismo delito y más con los agravantes de los fugados, habría un agravio comparativo, y si no entran en prisión sea cual fuere la razón el poder judicial quedaría listo para los leones. Sería la certificación oficial de que  en España no hay separación de poderes, algo harta y altamente tóxicos para nuestra imagen como país.

La verdad es que su “sanchidad” tiene que levantarse por las noches anegado en sudor acosado por terribles pesadillas, encima los  muy escasos logros de este gobierno se los imputa Podemos. En fin a ver cómo sale de esta porque tiene la legislatura muy complicada de terminar porque o acaba peleado con todos o abandonado por sus socios de gobierno sin más futuro que convocar elecciones.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. En sudores deberían levantarse los españoles con la que se viene encima a medio-largo con una deuda desbocada y un país cada vez con menos industria.
    Aquí en Galicia Vestas acaba de anunciar el cierre sumándose a la gran lista de cierres que llevamos los últimos años.
    Las empresas que no cierran se van a Portugal que nos está adelantando por la derecha desde hace años.
    En fin…….
    Un saludo.

    • El mantra de Sanchez, Calviño y Diaz se les ha venido abajo, estamos recuperando no vamos a dejar a nadie atrás , todos juntos , no sin ti , todo para ti como que se les ha chafado , el otro dia comentaba que tener mejores proyecciones que los demás no es que lo estuviésemos haciendo mejor que los demás simplemente que hemos caído tanto que un rebote mísero haría que tuviésemos el crecimiento pib más grande de la zona euro. Vamos es como ese valor que cae un 80% y luego rebota un 15% un mes y renta más que al selectivo que pertenece. Como nos lían la cabeza para que ocultarnos la verdad.
      Saludos … y lánzanos una amplitud de mercado

Los comentarios están cerrados.