Le vemos recorrida alcista a Naturhouse aunque sea bajista

La empresa vuelve a dar un pequeño alegrón a sus sufridos inversores con los resultados  publicados el lunes “Naturhouse sube en Bolsa tras multiplicar por más de dos las ganancias en el primer semestre. La firma de nutrición y estética registró un beneficio neto atribuido de 8,38 millones de euros hasta junio” (cincodias)

Por el lado técnico sostiene la directriz alcista de mínimos de octubre del año pasado y tras coquetear con la EMA 200 rompa al alza como decimos gracias a buenas noticias corporativas que ha hecho que distintos analistas pongan sus ojos en ella.

El recorrido que le vemos a esta empresa en principio es alcista pero dentro de una estructura globalmente bajista, es decir le damos como objetivo (y es un buen tajo) atacar la directriz alcistas de máximos y el soporte perdido de los 2.3 euros; es un 21.6%. Y luego ya veremos qué hace en esa zona si llega, lo bueno que no es un pullback porque ese ya lo hizo en febrero del 2020 donde desgraciadamente lo sorprendió el covid.

El indicador MACD avala el movimiento alcista que os comentamos. Eso si, si pierde la directriz y EMA 200  el que haya entrado recientemente se tiene que salir.

NATURHOUSE-24-SEPTIEMBRE-2021% - Le vemos recorrida alcista a Naturhouse aunque sea bajista

PUBLICIDAD (google adsense)