Los hoteles españoles consolidan en tiempo

Quien los tengan en cartera están padeciendo un castigo temporal porque las series de Meliá Hotels y NH Hoteles llevan desde finales de noviembre del año pasado prácticamente sin subir ( aunque el Melía trató hasta en tres ocasiones batir los 7 euros pero no lo consiguió) y más parados que gatos de escayola pese a que el covid les dio una tregua en julio y agosto.

Ahora a las puertas del otoño nos encontramos con un Meliá más a tono que NH dado que el primero ha podido con la resistencia de julio y agosto y el segundo siguen en una consolidación en figura de bandera, pero claro salta a la vista que es mucho tiempo corrigiendo para subidas tan escasas. Y es cierto.

Lo bueno de ambas acciones es que ya “supuesta y presuntamente” hemos visto lo peor del covid y lo que venga mañana según expertos no será tan grave como el que hemos padecido gracias a las vacunas, hecho que ni los negacionistas niegan.

Si es verdad que el fantasma del covid va desapareciendo estas dos empresas hoteleras están muy bien situadas en el mercado del turismo tanto tradicional como urbano con establecimientos en  varios continentes. NHH con 355 hoteles en 31 países y Meliá 350 hoteles en 35 países en 5 continentes.  Igual no les queda mucho tiempo para atravesar tiempos de vacas gordas y resarcirse de tanta flaca en tan poco tiempo.

MELIA-HOTELS-Y-NH-HOTELES-24-SEPTIEMBRE-2021-1% - Los hoteles españoles consolidan en tiempo

PUBLICIDAD (google adsense)