Mala semana para el Bitcoin

Pierde sobre 11%-12% en las últimas siete sesiones  y hoy recibe otro ataque vendedor con el objetivo técnico de lograr la penetración bajo los 42000 dólares y la EMA 200 del Bitcoin.

Lo malo es que si los osos en esta cripto ganan los analistas técnicos vamos a objetivar de nuevo los 29000 dólares que es el soporte vital anual. Hasta que no rompa al alza la bajista de su último mínimo por cierto el 61,8% de su último desplazamiento bajista (65.000-29.000) no se debería contemplar el lado largo.

La competencia del Etherum cada día es más fuerte y según comunica a prensa JP MORGAN los institucionales prefieren Etherum a Bitcoin por lo tanto tendremos que analizarlo más a menudo para su seguimiento técnico.

Por el momento vamos a ver si el bitcoin confirma una polaridad en la zona 42000 y en la EMA 200, si no lo consigue problemas.

bitcoin-24-septiembre-2021% - Mala semana para el Bitcoin

Y para colmo leemos esta noticia de ahora mismo en INVESTING , lo que nos hace suponer que los osos se llevarán el perrito piloto. Caramba con China parece un criadero de cisnes negros, todo lo que sale allí no son precisamente buenas noticias para todo tipo de mercados y activos.

Investing.com – China ha anunciado este viernes que califica de ilegales todas las actividades relacionadas con las criptomonedas y promete una dura represión en el mercado.

En una sesión de preguntas y respuestas publicada en su sitio web, el Banco Popular de China sentenció que los servicios que ofrecen negociación, comparación de pedidos, emisión de tokens y derivados para monedas virtuales están estrictamente prohibidos. Los intercambios de criptomonedas en el extranjero que brindan servicios en China continental también son ilegales, ha comunicado el Banco Popular de China.

“Los intercambios de divisas virtuales en el extranjero que utilizan Internet para ofrecer servicios a los residentes nacionales también se consideran una actividad financiera ilegal”, señala el PBOC, según recoge CNBC.

“Las instituciones financieras y las instituciones de pago no bancarias no pueden ofrecer servicios a las actividades y operaciones relacionadas con las monedas virtuales”, agregó el banco, reiterando los comentarios anterioreS.

El Etherum pierde más que el Bitcoin esta semana  y tiene un rango entre los 2900 resistencia y 1700 soporte, en este momento está sobre los 2900 pero lejos de su EMA 200, la corrección al 61,8% de su último desplazamiento alcista fue absolutamente vertical. Por el momento solo decimos que pérdida de 2900 objetivo 2550 a la EMA por la vía del esparadrapo (seco y del tirón)

etherum-24-septiembre-2021% - Mala semana para el Bitcoin

PUBLICIDAD (google adsense)