Bitcoin luchando por mantener los 42000 a brazo partido

Lo de la movida china con las criptos no por anunciada antes de la proscripción oficial ha dejado de tener su efecto negativo en el criptomercado, es verdad que no con la volatilidad con la que vende la prensa salmón que presenta la actuación china como el principio del fin cripto y que a partir de ahora más economías se sumarán al carro de ilegalizar las criptos.

Sin ir más lejos grandes gestores y firmas de inversión tradicionales aumentan su exposición a las criptos y más países aparte del El Salvador se plantean incorporar a las divisas oficiales alguna cripto como divisa propia de curso legal.

Nosotros ni creemos ni dejamos de creer nada el gráfico nos dice que entre 42000 – 29.000 dólares vuelve a entrar en zona de decisión  pero en absoluto zona de peligro. Nos parece incluso justo castigo a gurús como Cathie Wood o como los estrategas de Fidelity para que no lancen campanas al vuelo o brindis al sol mandando al bitcoin en los próximos años a medio o un millón de dólares en una clara actuación de calienta-activos muy fea.

Nosotros podemos pensar que algo se puede doblar, triplicar, quintuplicar … pero lo que no podemos hacer es dar precios objetivos espléndidos sin contemplar otros más inmediatos, es decir que antes de que algo que cotiza a 2 digamos que cotizar a 4, 6, 8 tenemos que dar como objetivo 2.5, 2.75, 3, 3.5, ojo y esto también vale para los gurús que dicen que el bitcoin no vale nada, lo van a ilegalizar o es un timo, por esa regla de tres casi todo en bolsa es un tongo.

Por lo tanto pedimos a los responsables de carteras de inversión o gestores de vehículos de inversión colectiva sean más serios y consecuentes midiendo lo que dicen a los medios que luego pasa lo que pasa, que las proyecciones se convierten en humo y las profecías en falacias.

BITCOIN-28-SEPTIEMBRE-2021% - Bitcoin luchando por mantener los 42000 a brazo partido

PUBLICIDAD (google adsense)