Fluidra el valor estrellado de hoy

No hay que ser más listo que Calixto con el gráfico visto, o dicho de otra forma todo el mundo es analista a la gráfica vista, o futurologo del pasado. Nosotros comentamos en su momento la fuerte divergencia bajista entre el precio y el MACD pero también comentamos que cortes de MACD sobre la línea cero viniendo de máximos del indicador era una señal de fuerza muy importante.

Y así estaba siendo no uno sino dos cortes al alza sobre la línea cero de MACD daba a entender a los analistas que la fuerza alcista es importante en este valor, pero ya veis hoy se lleva un verdadero sopapo y sue vuelve a cortar a la baja el MACD sobre la línea cero, dando a entender que la divergencia bajista cobra fuerza en la psique de los especuladores a corto plazo.

La última noticia corporativa del valor ha sido esta que publicó lainformacion.com 

Fluidra afronta el rebalanceo de poder de Rhône a los fundadores en el consejo
El fondo de capital riesgo cederá uno de sus cuatro asientos en el órgano de administración, tras rebajar su participación al 11%, para dar entrada a un nuevo consejero independiente.

Tras la última colocación de acciones del 5,1%, Rhône ha rebajado su participación al 11,46% de Fluidra y pasará a tener 3 consejeros lo que supondrá la dimisión, excluyendo a Brooks, de José Manuel Vargas, Steven Langman o el recién llegado Martín Ariel Atlas. A cambio, Fluidra nombrará un nuevo independiente de modo que habrá cinco en el consejo.

A partir pues de  mañana veremos si la noticia de ayer tiene más o menos recorrido, si es que la noticia fastidió el técnico (que demostraba fuerza)  o lo acaba confirmando (en cuanto a la divergencia bajista)

fluidra-28-septiembre-2021% - Fluidra el valor estrellado de hoy

PUBLICIDAD (google adsense)