No creemos que Siemens Gamesa deba corregir más

En el último movimiento bajista del precio tras rebotar hasta la bajista que trae de máximos anuales en enero, temíamos que se nos fastidiase el recuento de una corrección en cinco hasta el 61,8% con un nuevo mínimo pero hizo un doble suelo perfecto en gráfico sin ajuste de dividendos conste.

Estamos a la espera de un cruce de oro 50/200 gracias a una rotura de la bajista al alza que haga cambiar de escenario técnico a la acción por uno mirando hacia arriba y no por uno mirando hacia abajo, incluso a una vuelta bajista completa.

SIEMENS-GAMESA-28-SEPTIEMBRE-2021% - No creemos que Siemens Gamesa deba corregir más

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. en 22 Euros las pille yo CFDs hace un monton de años, y vino la crisis y me bajaron a 1 Euro!!!, las tuve que soltar en 11 Euros asumiendo perdidas ya del 50%, esa no se me olvida!! – Con el tiempo aproveché las subidas desde 2012 y recuperé buena parte de aquello, pero esa y otra parecida con Jazztel no se me olvidarán en la vida! 🙂 Forman parte de mis cicatrices bursátiles 😉

    • Todos tenemos de esos navajazos y ya ni te cuento con derivados de índices .. pero lo que no mata te hace más fuerte … y el mejor maestro de la bolsa es el error, la inconcencia, la pérdida de control emocional, la impulsividad, la intuición, la imprudencia y sobre todo la impaciencia. Tengo más cornadas que el cordobés pero mira vivo de esto y ya para dos décadas, he logrado la consistencia siendo consciente que no gana más el que más sabe sino el que más seguro está de lo poco que sabe. A mi me da de comer cuatro reglas básicas y llegar a ellas me ha costado dos masters y muchos miles de euros. Pero sin los masters ni las pérdidas hubiese conseguido la consistencia , entendiendo por esta cerrar 8 operaciones bien por cada diez que cierro.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.