Audax malas noticias corporativas y abajo fuerte

Cae en vertical y toca mínimos de diciembre del año pasado, perfora la alcista que unía mínimos de julio y diciembre, la EMA hace semanas que la perdió, también la base de su canalización correctiva de este año , vamos un poema, otra renovable más para el foso de los leones, cierto es que cae porcentualmente menos que el resto del sector pero es que claro el resto del sector  arrancó el año de mucho más arriba y por eso comparada con ella andan las demás con el doble de minusvalías que Audax.

La mala noticia fue que Audax Renovables registró pérdidas netas de 3,6 millones de euros en el primer semestre del año, frente a las ganancias de 4 millones que obtuvo en la primera mitad de 2020, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que se ha visto afectada por los precios ascendentes de la electricidad en el mercado mayorista.

Pero queda margen para la esperanza también es cierto que pese a ello, los ingresos del grupo mejoraron un 71% entre enero y junio, hasta alcanzar los 692 millones de euros, frente a los 400 millones de euros del primer semestre de 2020.

(en negrita información de MERCA2.COM)

Desde máximos anuales pérdidas en el sector renovable hasta hace un momento:

AUDAX: 38%

SIEMENS GAMESA: 43%

SOLARIA: 56%

SOLTEC: 54%

GRENERGY: 33%

ACCIONA ENERGY: N.D.

ECOENER: N.D.

SOLARPACK: OPADA

audax-30-septiembre-2021% - Audax malas noticias corporativas y abajo fuerte

Comparativa sectorial:

renovables-30-septiembre-2021% - Audax malas noticias corporativas y abajo fuerte

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Compre yo la semana pasada a 1,75 y he vendido a 1,68 a primera hora, en bolsa las tonterías justas, pues si son malos los del segundo trimestre, como serán los del tercero, con la electricidad súper ascendente

    • Aunque rebote bien hecho está se ha puesto feota … y liquidez para octubre divino tesoro, ya ves los HCH de SP y NASDAQ .. hoy jueves he limpiado algún corto con buenas plusvalías y otros a casi cero … y a los 5 minutos me dí de cabezasos porque habría ganado más donde gané .. y habría ganado donde perdí .. me cabrea que fuera por no esperar 5 minutos … a ver mañana la magia del primer día .. en el último cuarto de hora han barrido stops de largos como han querido.

Los comentarios están cerrados.