Gestamp vs Cie Automotive, Cie Automotive win

Para recuerdo de todos estas empresas tienen estas actividades mercantiles:

Gestamp es un grupo internacional español de ingeniería automotriz. La compañía está dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para automóviles. Gestamp fue fundada en 1997 por Francisco Riberas Pampliega con el objetivo de convertirse en un proveedor global.

CIE Automotive es una empresa especialista en procesos que domina todas las tecnologías disponibles para la fabricación de componentes y subconjuntos de automoción: Inyección de Aluminio, Forja, Fundición de Hierro, Mecanizado, Estampado Metálico, Conformado de Tubos e Inyección de Plástico. También produce Sistemas de Techo.

CIE Automotive diseña y fabrica globalmente en 98 centros productivos ubicados en 90 localizaciones diferentes, que se encuentran repartidas por 17 países en 4 continentes

El factor común que la une en el sector es que son empresas dependientes de la automoción ya que son suministradoras de los principales fabricantes.

Nos parece en mejor estado técnico CIE AUTOMOTIVE dado que logró recuperar y superar el 61,8% de su desplazamiento bajista 29.8 a 9.3 euros mucho antes que Gestamp  además esta última llegó meses más tarde pero no lo superó.

Ambas dos corrigen pero mientras Gestamp perdió en julio la alcista de octubre pasado , Cie Automotive la perdió recientemente. Es decir Cie Automotive ha subido más y corregido menos.

El factor común ahora mismo técnicamente es que han perdido momento alcista y ya veremos si en octubre lo recuperan. Estas empresas lógicamente se han visto perjudicadas por los fallos en las cadenas de suministros y la escasez de chips que ha hecho parar plantas de fabricación de todo tipo de marcas.

 

gestamp-vs-cie-automotive-30-septiembre-2021% - Gestamp vs Cie Automotive, Cie Automotive win

PUBLICIDAD (google adsense)