Los que ganan y pierden más de dos dígitos porcentuales en septiembre

Pues casualmente están a la par en cuanto a número a cierre de ayer , entre quienes lo ganan tenemos  a las otroras que lo han pasado muy mal por el covid como  IAG , Amadeus, Melia, Edreams, la banca pequeña sobre todo Sabadell y Unicaja más Repsol e Inditex de ahí que el Ibex se nos haya portado mejor que de costumbre. Por la parte negativa eléctricas y  renovables por la intervención gubernativa en el recibo de la luz.

suben-dos-digitos-en-septiembre% - Los que ganan y pierden más de dos dígitos porcentuales en septiembre pierden-dos-digitos-en-septiembre% - Los que ganan y pierden más de dos dígitos porcentuales en septiembre

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. LINEA AD + ADn
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYAD&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p79881806903
    Como comentamos en análisis anteriores, la divergencia bajista en la línea AD nos ponía en aviso de posibles problemas. La sangre no llegó al río por ahora pero sí se anuló el patrón vigente pues después de finalizar el I2 alcista la corrección del I3 hizo un mínimo más bajo que el anterior.
    NUEVOS MAXIMOS / NUEVOS MINIMOS
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYHL&p=D&yr=2&mn=6&dy=0&id=p73657358072
    El indicador sigue mostrando que cada vez más valores hacen máximos de 52 semanas en comparación con los que hacen mínimos.
    RESUMEN
    El patrón alcista se anuló y por lo tanto estamos en modo “pausa” hasta que el próximo movimiento nos marque cual de los dos escenarios posibles pueden suceder:
    1. Patrón bajista intercalado en la tendencia primaria alcista.
    2. Inicio de un nuevo patrón alcista.
    La divergencia bajista avisó de problemas o parón en la tendencia alcista primaria pero por ahora no vemos señales que nos muestren el fin de la tendencia primaria. Toca esperar a que el mercado nos muestre cual de los dos caminos quiere seguir.

Los comentarios están cerrados.