Manos fuertes se quitan Tesla de encima pero la acción sigue impecable

Manos fuertes en el mundo de la inversión de la talla de Cathie Wood o de  Chamath Palihapitiya que dicen  haber cerrado recientemente  su posiciones en la acción de Elon Musk , esta parece no inmutarse , sigue canalizando al alza,  haciendo máximos y mínimos ascendentes, habiendo superado hace meses la bajista de máximos de 900 dólares  tras  dos toques en los  541 dólares que ahora es su soporte oficial, bueno ese precio y el de hace un año por estas fechas cuando hizo un split 6 a 1.

Desde tal Split que muchos creyeron que fue una distribución para la autofinanciación gracias al mercado como otra más de las estrategias de Musk pues no fue tal que así porque tras este la acción llegó a subir un 80% y a precio de cierre de ayer que supone un 55%.

Estas últimas sesiones la acción ha llegado al máximo del rebote anterior que curiosamente por un causal fue del 61,8%, el Nasdaq no anda fino tampoco … comienza octubre … en fin .. que si no sigue subiendo igual quien la tenga que evalúe qué hacer con ellas por si la empresa se lleva un revolcón porque el contexto en el que está metida la economía en general y el sector de automoción en particular no es digamos de los mejores para seguir subiendo alegremente.

Además tengan en cuenta el efecto dominó que suelen desencadenar en inversores institucionales menores e incluso particulares que grandes nombres digan o hagan cosas contra las acciones de su portfolio.

TESLA-30-SEPTIEMBRE-2021% - Manos fuertes se quitan Tesla de encima pero la acción sigue impecable

 

PUBLICIDAD (google adsense)