Sra. Merkel , puede usted descansar en paz

A quien da todo lo que tiene, hace todo lo que puede y enseña todo lo que sabe no se le puede pedir más. La política alemana pasa con gloria a los anales de la historia universal y a la alemana en particular. Su gestión no habrá sido impecable pero tiene muchos más claros que oscuros, los resultados de la misma están por encima de las otras dos potencias europeas la francesa y alemana, y menos mal que las gráficas no recogen a España en la comparativa porque entonces nuestros Presidentes de Gobierno  que ella ha saludado como Canciller de Zapatero a Sánchez no pasarían las pruebas ni de auxiliares administrativos de su despacho.

A los mandatarios los juzga su pueblo y sus resultados tras el ejercicio de gobierno , y esta señora ha obtenido una buena nota, y ojalá tuviésemos una  Merkel y no Felipismo, Aznarismo, Zapaterismo, Marianismo y Sanchismo versiones b de políticos que antepusieron los intereses de sus partidos al bien general del país que gobernaban , por eso las diferencias hoy son mayores entre nosotros y el norte rico de Europa cuando debería ser al revés. Por eso ella ha conocido a tres presidentes españoles y tres presidentes españoles a solo una canciller alemana.

Aquí no se trata de seguir un modelo político, aquí se trata de hacer una buena gestión pública para ser una país más y mejor que ayer y peor que mañana. En España lo seguiremos haciendo peor que ayer y peor que mañana gobierne quien gobierne en los próximos años porque aquí los españoles somos muy permisivos y condescendientes con nuestro sistema político parasitario, corrupto e incompetente.

Os dejo cinco gráficos de fuentes de sobrada solvencia donde se pone de manifiesto blanco sobre negro la gestión pública de esta política alemana, lo de buena o mala seguro que es según la ideología de quien la juzga. España tiene que liquidar políticos y sustituirlos por  gestores públicos altamente especializados con formación y experiencia para el ámbito que van a dirigir solo así nos acercaremos en dos décadas a los grandes de Europa , mientras vamos a formar parte de los PIGS de la UE toda la vida.

MERKEL-5% - Sra. Merkel , puede usted descansar en paz MERKEL-4% - Sra. Merkel , puede usted descansar en paz MERKEL-3% - Sra. Merkel , puede usted descansar en paz MERKEL-2% - Sra. Merkel , puede usted descansar en paz MERKEL-1% - Sra. Merkel , puede usted descansar en paz

PUBLICIDAD (google adsense)