Comentarios sobre la inversión en magros de cerdo

Este futuro ha descendido hasta los casi 70 dólares haciendo mínimos de 52 semanas hace unos días, por lo tanto fuera de momento alcista  pero rompiendo directriz bajista de máximos de junio.

lean-hogs-1-octubre-2021% - Comentarios sobre la inversión en magros de cerdo

En gráfico semanal vemos una formación de suelo ejecutada y la semana pasada realizado un throw back iniciado este verano , por lo tanto toda entrada tendría como stop loss los últimos mínimos, porque claro si en vez de romper la bajista de máximos para cambiar de inercia lo que hace es romper la clavicular mal vamos.

lean-hogs-semanal-1-octubre-2021% - Comentarios sobre la inversión en magros de cerdo

En gráfico mensual este activo financiero  está a niveles de 1997 en cuanto a precio y lo que es peor muchos años bajo ellos con dos ascensos a 130  y 120 , podríamos hablar de una buen tramo entre  2011 y mitad del 2014 y este año mismo más bien generado por la sobredemanda china al padecer este país una peste porcina.

lean-hogs-mensual-1-octubre% - Comentarios sobre la inversión en magros de cerdo

Para invertir en esta commoditie está en ETF HOGS de Wisdom Tree por ejemplo donde observamos que tras perder soportes y cumplir con la ley del rango a la baja y pagar penitencia técnica hizo un pullback de manual que está corrigiendo, así que si vuelve a subir será con la intención de volver a niveles de 0.7. Cotiza en Londres, Alemania, Italia y aquí tenéis el gráfico de subyacente al que se indexa

Este es el propio del ETF HOGS de WT. Como veis en todos los casos parece que si se entra hay que salirse a la rotura del último mínimo.

ETF-HOGS-1-OCTUBRE-2021% - Comentarios sobre la inversión en magros de cerdo

PUBLICIDAD (google adsense)