Humor salmón 1 de octubre

Sin comentarios no se quien dirige el gabinete de asesoramiento político a Pablo Casado pero traerse para la convención del Partido Popular a Sarkozy y a Aznar para que le loen y le profeticen su llegada a la Moncloa como Presidente del Gobierno español es para poner al responsable de “patitas en la calle” o de militantes raso.

Querer vender que la ejecutiva de Casado es el paradigma de  la limpieza y transparencia del nuevo PP dejando atrás las corruptelas, tramas, financiaciones y untamientos varios para luego traerse como invitados estrella a Aznar  cuyo equipo de gobierno y personas más afines a él se han paseado por la Audiencia Nacional y algunos condenados o el mismo Sarkozy condenado a tres años de prisión por delitos de corrupción y tráfico de influencias, bueno prisión, en casa y controlado electrónicamente.

Bueno en plena convención le estalla en la cara de Casado y Egea que Sarkozy es condenado a un año de prisión al día siguiente de haber estado en la convención del PP por financiación ilegal de su partido en la campaña del 2012, eso se llama “meter la pata hasta la ingle”, va a ser la mofa de toda la izquierda y la ultraderecha también. Este hombre no creo que tenga posibilidades de llegar a la Moncloa salvo que el actual Gobierno lo haga peor de lo que está haciendo ahora, si es así es podría ser Presidente no por su valía personal sino por el fracaso total y absoluto de su rival Sánchez.

¡¡ ahhh se me olvidaba¡¡ y para premio del equipo de imagen de Génova va y aparece la rana madre, perdón Esperanza Aguirre. De traca lo del PP de traca, ahora entiendo por qué Cayetana Alvarez de Toledo dijo literalmente “para ir a un congreso a aplaudir no voy”, servidor no comparte la ideología de esta señora  pero le reconoce su valía y sobre todo su capacidad intelectual y fluido verbo viperino.

Casado desde luego como le gustaba decir a un profesor del instituto donde estudié no es torpe; “es torpérrimo” querer dar de una imagen de cambio radical de un nuevo PP alejado del pasado y traerse a Aznar, Aguirre y Sarkozy, solo faltó Bárcenas entrando por video conferencia con Rato para desearle de lo bueno lo mejor al líder de la derecha española, creo que hasta la nuevas generaciones del PP han tenido que bajar la cabeza en esta convención, de la que hábilmente se escabulló Ayuso cuadrando todo con M.A.R. pero claro tendrá que ir por las apariencias.

O Feijoó o ella toman el liderato del Partido o tenemos a su  Sánchidad otra legislatura en la Moncloa. Y por cierto, otro sobresaliente para Yolanda Diaz, la Ministra mejor valorada y con razón del gobierno advirtiendo que si iban a competir egos en su candidatura se marchaba. Al menos alguien parece que gestiona algo personalmente en el gobierno de este país, está sobresaliendo y con mucho en un ejecutivo plagado de Ministros pusilánimes que no entran a resolver problemas directamente sin que nadie les diga cómo.

vineta-1-octubre-2021% - Humor salmón 1 de octubre

PUBLICIDAD (google adsense)